El ome y la tierra: Ron ha muerto

Ron ha muerto.

La suerte de los campeones de la que hablaba ayer, le dió la espalda esta noche, como se la dió al Real Madrid en Tenerife dos años seguidos.

Mientras dormíamos, su pequeña vida se ha apagado plácidamente. No ha sido capaz de superar el abandono, la caída del nido y la vida entre humanos.

Hoy ha sido enterrado en el panteón familiar bajo las tristes notas de "In the neighborhood", de Tom Waits (es un ensayo para cuando me toque a mí).

Descansa en paz, Ron. Te tributamos este video-homenaje:

 Artículos relacionados
El ome y la tierra  
El ome y la tierra (Día 2)

11 comentarios

  1. Jorr….Sólo he de decir que se ha comprobado que Rakel es una buena mamá y buena gente…He dicho.Rakel,cuando no tenga yo con quién dejar a mis niños…te llamo.JEJEJEJE.Y siento lo de Ron.

  2. No le hagas caso a Sepi.
    Los chinos le están endureciendo el corazón.
    Él antes no era asín.

  3. La verdad es que la criatura no era muy agraciada. Y para ser honestos, la primera vez que le ví retorciéndose sobre el poyete, un poco de grima sí que me dió. Pero enseguida se le toma cariño y empiezas a apreciar sus múltiples virtudes…como sus cánticos y bailes espasmódicos.

  4. Pues será una estupidez, pero después de recogerlo, currarme la camita, llevármelo al curro para poder alimentarle cada dos horas, acostarlo junto a la cama por si le daba alguna crisis nocturna, sobrevivir a la Frida, a la que le encanta cazar pajarillos…me ha dado mogollón de penita, porque en el fondo pensaba que podría resistir. Sólo espero que no nos lluevan más del cielo!!!

  5. ….jajajaja!!…que colgaera pisha!!…vamos duró poco pero con todos los honores…pobre Ron,descanse en paz….
    …Carlitos,no te pasarías con el gazpacho,noooo???…jijiji

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.