Ya están aquí!!

Pues sí, amigos.

 

Hemos aguantado lo que hemos podido. Gracias a un invierno tremendo, intempestivo, no ha habido ni la más mínima posibilidad de ver a gente con chanclas por la calle, claro está. Pero ya no, el anticiclón (pin pon) ha venido para quedarse, y ya la batalla está perdida, hasta octubre o así, me temo. Ya he visto los primeros ejemplares por la calle.

 

Año tras año llega esta fecha y me pregunto ¿por qué? (why? en inglés) ¿Por qué ese interés en enseñar los dedos gordos de los pies? Y ya no sólo eso, sino que me parece un calzado de los más incómodos que ha creado el hombre, aparte de feo (el pantalón de peto está en dura pugna con las chanclas, no obstante). Y ahí va la gente, cada vez más, con las chanclas, de día, de noche, a trabajar, al campo, a los bares, ¡¡a los festivales!! Madre mía. Me pongo malo de pensarlo, una borrachera en un festival, en una carpa atestada de gente, y con las chanclas. Con la goma esa metida entre el dedo gordo y el de al lado, que no sé ahora mismo qué nombre recibe. Anular o algo así. Eso no puede ser cómodo, reconocedlo.

 

Yo sé que muchos de los 8 lectores de este blog llevarán chanclas, y estarán deseando cogerme a solas para cantarme las cuarenta porque se acordarán de mí cada vez que se calcen esos artefactos, y se lo pensarán dos veces antes de ir al teatro con chanclas;  pero sólo os diré una cosa: con chanclas (y yo sereno) no me cogeréis en la vida…jojojojo.

 

Comments (9)

  1.  Con la cantidad de mierda que yo me traje pegada a mis botas este viernes de feria!!….no te digo ná, si lo hubiese tenido pegado a las chanclas….albero mezclado con rebujitos….que asco nene!!….Las chanclas son pa la playa….se anda bien por la arena, también para andar por casa en un  verano caluroso,eso sí,si no eres mu torpe que te des con to lo que pilles en el deo gordo…

  2. Un respeto a las riñoneras si son un vestigio jamaicano… si no, pues no. O sea, en fin, que si hay que usarlas se usan, pero usarlas por usarlas es tontería… (uf, que lío)

    Y las chanclas molan pa la playa, ne? y pa sali un jueves de verano por la noche en valdelagrana, ne? Para ir al FunClub o a LaComedia a jugar futbolines o para tocar en un concierto como que no…

  3. Sobre todo en la feria de Jeré 😉

  4.  ir en chanclas es way ome!….tampoco hay que pasarse, pero es una sensación de libertad bastante molona 🙂

  5. Dadle un respiro al pie, leñe!

  6. Ome…yo creo que sí.

  7. ¿Estas te gustan más?

    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/l3d6-o9NGkk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/l3d6-o9NGkk&hl=es_ES&fs=1&&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

  8. ¿Y los que van con shanclas,riñonera,gorra con visera,camiseta rayas anchas  y pantalon que ni es corto ni es largo?¿Y un plano en la mano?

    Pa matarlos.

    Prometo no ponerme shanclas contigo.Nunca.Never.Never.

    No las uso,pero prometo no ponérmelas.

    Bueno,sí.Creo que tengo unas para cuando iba la piscina climatizá.Quillo,me dan asco las duchas donde la gente,mucha gente,deja sus restos sucios.Una que es una poquito escrupulosa.Una que es así.

    Si las riñoneras hablaran…harían monólogo contigo.Además…qué coño cabe en una riñonera.Ah,ya sé…unas shanclas.

     

  9. Pisame que no llevo chanclas¡¡¡¡¡ es lo menos practico y antiestético que un ser pueda ponerse en los pies ¡¡¡MIENTO!!!! la "RIÑONERA" es si cabe todavia mas antiéstetico pero sin embargo si es práctico ……………uuuummm ¡¡¡PARA LA FERIA!!!!  para cobrar en los cacharritos las entradas   JUAJJUAs …carlitos tienes que hacer un MONOLOGO sobre las riñoneras .

Add Comment