Comments (7)

  1. Vaya,me acabo de enterar que se ha muerto Antonio Ozores…

  2. "Los Antonios" no deberían morir nunca.No conozco a ninguno malo.

  3. un año ya???

    a mi la voz de Antonio me gustaba. En Tarragona, en uno de sus últimos conciertos, cantó muy bien (aunque quizás  no fuera cierto y mi condición de fan me hiciera sentirlo así.)

     

  4. Sí pero ambos estaban tiesecillos de voz, siendo ambos unos musicazos.

  5. Tienes toda la razón, QQ. Creo que Nacho era un contrapunto perfecto en Nacha Pop.

    Y algunas de sus mejores canciones tienen su huella ("No necesitas más", "Escala real", incluso" Grité una noche" (como hoy por la noche))

  6. Nacho García Vega, que se llama el pollo, perdón por la imprecisión. No soy la wiki, sólo sé lo que me gusta o no.

  7. Temazo! como todos los de este disco.

    Me gustaría, sin embargo, romper una lanza por el primo del protagonista de esta entrada, que con tan buen juicio nos traes hoy, querido amigo mío. Sí, me refiero al eclipsado pero grandísimo artista Nacho vega…

    Espoleado por el vídeo que hoy nos regalas, corrí por la web de dios a ver si alguien me prestaba el mítico Buena Disposición, pues me apetecía escucharlo de cabo a rabo otra vez más. En un simpatico blog musical lo encontré, pero asombrado pude leer una cosa en tono categórico que me molestó un poquillo. Allí se afirmaba que los temas de Nacho no llegaban a la calidad de los de Antonio. No sé qué extraña habilidad tenía este artista para llevarse siempre los laureles del grupo… Quizás sea la curiosidad que levantan aquellos que caminan por el lado salvaje como por su casa, o quizás fuera la mirada de tristeza infinita que gastaba el muchacho, no lo sé. Sea como sea, es una opinión muy extendida que he podido escuchar una y otra vez y que me parece de una injusticia tremenda para con Nacho cuando es erigido como una verdad cósmica absoluta. Mentira, es solámente cuestión de gustos. Ambos son enormes. Nacha Pop no se podría concebir si faltara uno de ellos… (para que veas, a mi personalmente, me gustan más los temas de Nacho que los de Antonio de este disco en concreto), otra cosa es la carrera en solitario que tuvo luego, y ahí todo el brillo para él solito, que para eso se lo curró.

     

Add Comment