Carleso.com

The Jayhawks – ‘Blue’

Esta enorme canción abre un disco no menos grande, "Tomorrow The Green Grass", de los americanos The Jayhawks.

No sé por qué, la voz de Gary Louris me hace sentirme bien. Los considero un grupo biorrítmico, que influye en mi estado de ánimo, para bien, normalmente. No es que sean la alegría de la huerta, ni mucho menos, pero son buenísimos y tienen canciones maravilloas como este "Blue", o "Smile", de la que ya hablé en otro post.

El disco se publicó el 14 de febrero de 1995 y fue el último en el que participó Mark Olson, a cuya novia y futura mujer Victoria Williams le compusieron "Miss Williams’ Guitar", la toma número 3 del disco.

But you brought me through
And you made me feel so
Blue, why don’t you stay behind, so
Blue, why don’t you stop and look at what’s goin’ down

Categoría 25 canciones 11 Comentarios

11 Respuestas en “The Jayhawks – ‘Blue’”

  1. manuel

    lo siento picha pense que no habia salio

  2. manuel

    Pues si seño a mi tambien me gustan y además tuve la suerte de ver a Gary Louris en el Muñoz Seca del Puerto Sta Maria este verano pedazo concierto, creo que el tio tiene una casa aquí.

  3. manuel

    Pues si seño a mi tambien me gustan y además tuve la suerte de ver a Gary Louris en el Muñoz Seca del Puerto Sta Maria este verano pedazo concierto, creo que el tio tiene una casa aquí.

  4. León

    ¿Krusty + Eduard Punset?

  5. safont

    qué buenos son. y qué acertado el título de rainy day music.

    y por cierto, el cantante:

    ¿calamaro + tom waits?
    o
    ¿paul simon + elton john?

  6. León

    Aquí tenemos la muestra de lo que dice Ale. Pero qué pedazo de canción… Y el punteo, conciso, y directo al corazón. Tomo nota.

  7. Ale

    Qué bueno. Y el pollo qué bueno también. La versión de Save it for a rainy day que hay por youtube en directo en el Saturday Nite Live o uno de esos, tiene el mejor solo de la historia de la humanidad. O casi.

  8. rakel

    Preciosa canción, tremenda BANDA!!!!
    Hacía tiempo que no la escuchaba y siempre es un placer disfrutar con ella.

  9. León

    Yo también los amo, Edu. Es que con estas canciones…

  10. edupollo

    amo a los jayhawks.

  11. curtains

    Lo que acaba de ocurrir hace más especial si cabe este disco. Es que hasta la portada te da buen rollo.

Escribe tu comentario, ome

Nombre
Email
Web
Comentario