Suspicious Minds

Todos sabemos lo ladrón que era Elvis. Con "Suspicious Minds", una de las mejores canciones de la Historia, no iba a hacer una excepción.

 

 Mark James, ese gran desconocido (más desconocido aún es su verdadero nombre, Francis Zambon, la criatura), escribió canciones para B.J. Thomas (buena gente, ¿eh?) ("Hooked on a feelin’, la conocéis) o Brenda Lee ("Always on my mind" es co-suya también, hermanos míos). Y en 1968 escribió y grabó bajo el auspicio de productor de Memphis Chips Moman (eso sí que es un nombre) "Suspicious Minds".

 

Le faltó tiempo a Elvis. En enero de 1969 estaba en el estudio grabando la canción, bastante fielmente a la original, todo hay que decirlo. Se publicó en agosto de ese mismo año y se convertíría en el primer número 1 de su segunda etapa, por llamarlo de alguna manera. La etapa gorda. Jojojo.

5 comentarios

  1. ¿mi difusor? jajaja, no sabes lo que dices, mi difusor está a tope. qué desastre de cosa. en fin, igual para octubre o asín me bajo, no sé si con caravana, con caravana del amor (housemartinmente) o solito, pero ya veremos.

  2. La caravana bien, con algún percance tecnológico que otro, pero bien. Aquí la tenemos esperando para cuando te decidas a bajar en caravana al sur y echar unas carreritas. Esta la pongo a 120 km/h, así que ve preparando tu difusor.

  3. grande, esta canción siempre me ha vuelto loco (bueno, últimamente todo me vuelve loco) no sabía lo de la versión original. a ver si aluego la escucho.

    ¿qué tal la caravana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.