Suspicious Minds

Todos sabemos lo ladrón que era Elvis. Con "Suspicious Minds", una de las mejores canciones de la Historia, no iba a hacer una excepción.

 

 Mark James, ese gran desconocido (más desconocido aún es su verdadero nombre, Francis Zambon, la criatura), escribió canciones para B.J. Thomas (buena gente, ¿eh?) ("Hooked on a feelin’, la conocéis) o Brenda Lee ("Always on my mind" es co-suya también, hermanos míos). Y en 1968 escribió y grabó bajo el auspicio de productor de Memphis Chips Moman (eso sí que es un nombre) "Suspicious Minds".

 

Le faltó tiempo a Elvis. En enero de 1969 estaba en el estudio grabando la canción, bastante fielmente a la original, todo hay que decirlo. Se publicó en agosto de ese mismo año y se convertíría en el primer número 1 de su segunda etapa, por llamarlo de alguna manera. La etapa gorda. Jojojo.

Comments (5)

  1. Mente sospechosa la de Elvis.

    Me hace pensar.

     

  2. Enga ya, este post es de coña…

  3. ¿mi difusor? jajaja, no sabes lo que dices, mi difusor está a tope. qué desastre de cosa. en fin, igual para octubre o asín me bajo, no sé si con caravana, con caravana del amor (housemartinmente) o solito, pero ya veremos.

  4. La caravana bien, con algún percance tecnológico que otro, pero bien. Aquí la tenemos esperando para cuando te decidas a bajar en caravana al sur y echar unas carreritas. Esta la pongo a 120 km/h, así que ve preparando tu difusor.

  5. grande, esta canción siempre me ha vuelto loco (bueno, últimamente todo me vuelve loco) no sabía lo de la versión original. a ver si aluego la escucho.

    ¿qué tal la caravana?

Add Comment