Sharon Tate

Hoy se cumplen 48 años de la masacre que llevó a cabo Charles Manson y otros tarados de su secta en California.

Un año antes, el 20 de enero de 1968 Roman Polanski y Sharon Tate se habían casado en Londres, tras conocerse durante el rodaje de “El baile de los vampiros” durante el año 1967.


Sharon Tate, un día antes de morir

La madrugada del 9 de agosto de 1969, durante una noche en la que la actriz se encontraba en su mansión de California junto con otros amigos (Polanski estaba en Londres y tenía previsto volver el día 12) miembros de la secta de Charles Manson irrumpen en su casa y los asesinan. A Tate, embarazada y a pocos días de dar a luz, la asesinó Susan Atkins con 11 puñaladas tras implorar por la vida de su hijo, a lo que una fría Atkins respondió “no voy a tener clemencia contigo, zorra”. Meses después, en el juicio por los asesinatos, Susan Atkins comentó: “Lo que más recuerdo es el ruido que hacía la sangre de Sharon al salir de sus heridas”. Igual que en su anterior crimen (el profesor de música Gary Hinman había sido asesinado el 26 de julio), los asesinos dejan otro mensaje. Susan Atkins, con una toalla mojada en la sangre de Tate, escribe “Pig” en la puerta de entrada

Cinco personas en total perdieron la vida esa trágica noche. Sharon fue enterrada con su hijo en sus brazos.

Comments (12)

  1. Yo soy creyente.Pero pienso que Dios no debía haber permitido esa muerte.

  2. me da tanta pena  con un embarazo y morir asi de esa forma por un loco de la cabeza que nunca deveria haber respirado aire escoria solo eso.

  3. Me gusta la foto.

    Esta mujer lo dice todo por los ojos. No quiero pensar lo que decían ese día fatídico.No puedo con esta historia.Me supera.Embarazada…uf.

  4.  

    [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

     

  5. illo león, lo único que te falta es  poner la el video de   la cogida de Paquirri o al nikki lauda en Nirburgring , no eres gótico ni ná

  6. Y yo que me alegro.

  7. A cada cerdo le llega su San Martín:

    [Enlace bloqueado por la Tasa española AEDE]

     

  8. Tú es que eres “muliante”,León…Te tenían que haber llamado Lión…jajaja.Estoy sembrá…

  9. Jay Sebring y Sharon Tate fueron amantes antes de conocer ella a Roman.

    Te lo digo yo.

  10. Estos asesinatos fueron demasiado brutales y monstruosos, hasta para los tarados pertenecientes a una secta.
    También se comentó que el motivo de la matanza fué debido a la película “La danza de los vampiros”.
    Aunque la motivación real, como bien dice safont, fué un error de cálculo. Iban a por Jay Sebring, cotizado peluquero (y pervertido sexual en sus ratos libres) que torturó y vejó a dos integrantes del grupo de Manson.
    También resultó asesinado y su cadaver se encontró junto al de Sharon Tate, a quien creyeron su amante.

  11. estos crímenes ocurrieron por la gilipollez más grande del mundo. a la “familia” manson “le gustaron” los asesinatos que cuenta truman capote en a sangre fría, y cuando se enteraron de que había capturado a los asesinos decidieron cometer un asesinato idéntico, con la intención de que soltaran a los otros.

    lo más curioso es que los de a sangre fría se equivocaron de casa. si no la hubieran cagado toda esta gente no hubiera muerto…

    mierda de mundo

  12. Me sigue consternando esta noticia.Hoy mucho más pues no había visto la foto del día antes de morir de Sharon(con su embarazo) ni la de Roman al lado de la puerta de su casa con la alfombra ensangrentada…Y oliendo todo a sangre…
    Creo que leí en algún lugar que la película “La semilla del diablo” de Roman tuvo algo que ver.Antes de rodarla Mason creo que le advirtió de que no lo hiciera.Pero no hacedme mucho caso,aún no he tomado un café…

Add Comment