Nadie baila los Buzzcocks

La otra noche acabé en el Fun Club de Sevilla, donde hacía mucho tiempo que no iba. Ya me avisaron: "sólo vas a ver guiris allí". Bueno, da igual, la nacionalidad de la gente no me importa.

 

Luego ya dentro, el público era, efectivamente, en su mayoría, joven, y extranjero. Y la música, pues acorde, un poco de indie, un hype por aquí, otro por allá, pero bien en conjunto.

 

A esto que suena "Ever fallen in love", de The Buzzcocks, tema emblemático del Café Arenal  en la etapa de Mariano, y empecé a "bailar". O sea, a separar las piernas un poco más de lo normal y apretar la boca, feliz por escuchar ese clásico en medio de tanta modernidad. Pues bien, toda la pista dejó de moverse, y se dedicaron a hablar en corro, como si estuviera sonando Bustamante y esperaran, molestos, a que acabara la canción.

 

Después sonó Vampire Weekend, un tema con un ritmo inbailable, y allá que saltaron todos de nuevo a hacer gestos espamódicos, intentando asimilar lo inasimilable, no me contéis milongas.

 

Me hago viejo, ¿no?. Es eso, ¿no?. ¿Oigan?

Comments (5)

  1. Yo también me quedo con ese,Rakel.El Charchenager está muy tieso.

  2. Por cierto me quedo con el baile que se marca Al Pacino en "Esencia de mujer".

  3. Que buenos recuerdos….temazo!!
    No te haces viejo, lo que pasa es que la peña cada vez tiene peor gusto…que le vamoacé!!

  4. ¿A quién le rompo las piennas,León?

    ¿Quién osa escuchar esta canción y no bailar?

    Yo,más vieja que tú y más fea que tú,hubiera bailado como una chica refoundation.Hubiera sacado a uno de los guiris a bailar.Y si me dice que NOU pues no merece la pena.Un hombre que no baila es sospechoso.En las pelis de espías es raro ver a uno bailando.Menos el CHARCHENAGER…que es otro guiri

    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/IM4igmAej_Y&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/IM4igmAej_Y&hl=es_ES&fs=1&&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

  5. y cascarrabias. obviamente, yo hubiera estado a su lado, lo que no deja de ser un torpe consuelo.

Add Comment