Minuto y Resultado en el Estadio Pepito

Pues sí, amigos, el estadio  de mi tercer equipo de fútbol (sin contar el Inter de Milan, jijiji), se llama Estadio Pepito (la bombonera del Aljarafe). Ha superado con creces a la Ferretería Pepito, que ya no me acuerdo dónde estaba.

 

Cuando el JD Bormujos  se codee con la élite, oiremos por fin en Carrusel Deportivo: "Manolo Lama, ¿quién merece el gol en el Pepito?" (Si es que continúa Carrusel Deportivo y a Manolo Lama no le han expulsado de España)

 

Y si no, al tiempo.

 

 

Comments (6)

  1. Qué grande, mi suegro es uno de los entrenadores históricos del Bormujos. Por lo que me cuentan hizo una temporada espectacular en los años en los que la Peña Bética le pretendía discutir la hegemonía futbolística a la Juve.

  2. Cuando el Xerez juegue con el Bormujo,habra que ir al Pepito y salir ciego de gin tonics.

    Pero eso sera como minimo dentro de dos años,porque el Xerez se queda hoy en primera…..Forza Gorosito!

  3. Ya sabes que estás invitado a un palco del Pepito cuando quieras. Yo pongo el Gin y tu traes almendras tostaditas y saladitas (parezco Pepe Domingo Castaño).

     

    Este fin de semana, como el Xerez, el Bormujos se juega en Guillena 3 puntos vitales para la permanencia. Ya te mantendré informado.

    Gracias por los piropos. El Xerez creo que va a ganar en El Sadar (rima), y tendremos que esperar (sigue rimando).

     

    Un abrazo peich.

     

  4.  Para mi es mi segundo equipo y Pikino no te equivocas con lo de los gintonics mañaneros y los filetes de lomo en rebanás de pan de bollo a 15 duros. Yo tuve la suerte de ir a ese campo cuando pepito andaba por allí. Y Carlos si eres del Inter de Milán, te recuerdo que a la JUVEntud deportiva Bormujos se la conoce como la JUVER del aljarafe!!!

  5. ¿El Bormujos va bien?

    Desde luego el estadio tiene pinta de gin tonics los Domingos por la mañana (digo yo).

  6. Este es el mejor blog desde Mozilla Firefox llegó a mi casa.

    ¿Se salvará el Xerez?

Add Comment