Mi foto del 2008

Qué tontería de foto. Pero me gustó el resultado. Total, ha sido un año sin grandes fotos.

 

Hace poco me acabo de entregar el galardón de "Mejor foto del 2008", en una solemne ceremonia a la que he asistido yo mismo.

 

Cualquier lumbrera sacaría incluso una moraleja de la foto: el bien y el mal, el yin y el yan, lo fértil y lo yermo….. Pero vaya, no hay que darle más vueltas.

 

Está tomada en los jardines de un castillo en Escocia, el Blair Castle, pero bien podría haber sido tomada en un parque de  Linares, en una calle de Túnez o en una iglesia de San Salvador. Es suelo, al fin y al cabo.

 

Artículos relacionados: Mi foto del 2007

Comments (7)

  1. También me gusta la foto. Puede servir de metáfora a una relación…

  2. A mí también.

    Te felicito, carleso.

    Tiembla Liverpool.

  3. Lo que no he dicho es que la foto me encanta. En serio. Me parece muy buena.

  4. Asfalto,piedra y césped…¿ALGUIEN DA MÁS?Me imagino a los duendes del castillo con un monopatín por la hendidura de piedra.Los veo cómo caen en el césped y se toman una cervecita mientras por el asfalto llegan las chicas duende en sus superbólidos…Ellas traen el gazpacho…¿He dicho gazpacho?

  5.  

     

    Tan sólo ensalzo a mi públlico, QQ   

    lumbrera.

    (Del lat. luminarĭa, pl. n. de luminare, -is, luz).

     

    1. f. Cuerpo que despide luz.

    2. f. Abertura, tronera o caño que desde el techo de una habitación, o desde la bóveda de una galería, comunica con el exterior y proporciona luz o ventilación.

    3. f. Persona que brilla por su inteligencia y conocimientos excepcionales.

  6. Eres un poeta…un filósofo del día a día, una oruga peluda muy sabia.

    Tanto arte, coño.

  7. "Cualquier lumbrera sacaría incluso una moraleja de la foto: el bien y el mal, el yin y el yan, lo fértil y lo yermo….. Pero vaya, no hay que darle más vueltas."…  No creo que puedas determinar tú como autor, las lecturas que haga la gente de tu imagen. En cuanto me la enseñas, le pertenece a mi yo espectador. Y ahí mando yo, amigo…

    Buena composición.

Add Comment