Más fotos de Escocia

Arriba, el libro de visitas del monumento a William Wallace (Mel Gibson), en Stirling. Abajo, el monumento propiamente dicho.

Comments (17)

  1. Un inciso: opinión profesional. A eso QQ, le llamamos delirium tremens y te aseguro que es fruto sólo de tu imaginación. ¿Estás seguro que al lado del de la gaita había un túnel con luz blanca? Ya te lo he dicho, que te miren lo tuyo… :)))

  2. Si mi amigo QQ dice que vió lo que vió yo le creo.Testificaré a su favor,vamos ome.Ten amigos pa esto.Pa que no te crean…PANDA…

  3. Anda qué chula esa torre! yo no estuve alli 🙁 Ufff, es que Escocia tiene tantas cosas que visitar!!!

  4. Jajajajaja, aún recuerdo al Pumares gritando en la radio a las tantas de la mañana en Antena 3, en «Polvo de Estrellas»: «¿Pero se han fijado en lo que le ha crecido al cabeza a Mel Gibson!»
    Fué después de Arma Letal 2 o algo así

  5. el castillo esta guapo.muy bien por poner jere en el libro de visita,que spain es mu grande.por cierto,mel gibson no cabria por las escaleras con ese peazo de cabeza…

  6. Vimos a uno haciendo malabares con cuchillos que llevaba el kilt mas original, de camuflaje.
    Los demás estaban de guias en los castillos o en las tiendas de kilts, acechando al ingenuo turista pa clavarle las 50 pounds de rigor.

  7. Bueno, digamos que el kilt es como el traje de gala. Para ir a currar no se lo ponen, es más bien utilizado en ocasiones «especiales» : bodas, partidos de rugby, fiestas de diversa índole…
    Es más habitual ver a escoceses con kilt que a españoles vestidos de torero, juas, juas..

  8. mamones… encontraré alguien que testifique a mi favor.

  9. …bueno…y te fijaste si llevaba algo debajo de la minifalda??….juajua

  10. El Fino «La Canoa» es lo que tiene, QQ. Era barato, pero no veas….

  11. Que me aspen si no es cierto.

    Un testigo, necesito que viviera este fenómeno paranormal.

  12. …puya deja los tripis…un escocés en minifalda tocando la gaita en la feria del caballo??….anda ya! ; )

  13. Engancha Escocia, por lo que leo en vuestros comentarios…
    Se ven kilts por ahí, o es tan sólo cosa para el guiri?

    Acabo de acordarme de la extraña visión del escocés que tocaba la gaita a todo volumen, vestido a la usanza de su clan, a las seis de la madrugada en medio del paseo principal en la feria del caballo… además tocaba bien, el condenao.
    Eso sí que fue raro, ompare

  14. Me vais a a hacer llorar…
    Yo pasé un par de años en Stirling. Fue cuando aún tenía neuronas suficientes para estudiar. Según me contaron, en los años sesenta Stirling era un pueblo bastante «rough»,violento y desangelado.Básicamente habitado por gente de clase baja, muchas veces sin trabajo, y que no podian permitirse el lujo de vivir en Glasgow. Todo eso cambió con la llegada de la Universidad en los años setenta. Poco a poco, las inversiones económicas fueron surgiendo efecto, y hoy en dia Stirling, es un pueblo bonito y acogedor , donde en temporada universitaria, un 20% de su población son estudiantes(visteis muchos chinos/asiáticos?).Esto, junto a la natural simpatía de los escoceses, hizo que los dos años pasados ahí fueran de lo más enriquecedores. Y las fiestas a base de pintas en pubs repletos a las 7 de la tarde…ni te cuento.
    Si no eres de los que se queja permanentemente de la lluvia y el frío,Escocia es una gozada.

  15. Verdad, unos días antes la habíamos alquilado para recrearnos con los paisajes.
    Nos hemos pegao una pechá de pelis rodadas en Escocia desde que volvimos…Braveheart, Los Inmortales, La vida privada de Sherlock Holmes, mortimer!!!

  16. …muy wapa la torre,pechá de escalones ¿no?…agujetas seguro,uf….el sábado pusieron Braveheart ….me acorde de vosotros,lo que las B&B eran un poco mas rusticas…jojojo

  17. Vamo a salir de esto yaaaa!!!
    Aunque aquí no se aprecian los detalles, el monumento es guapísimo y después de subir sus 248 escalones (si no recuerdo mal) de su escalera de caracol se disfruta de unas vistas increibles de todo Stirling.
    Desde el B&B donde nos alojamos podíamos verlo, en lo alto de la colina, buen cuadro.

Add Comment