La canción del año

Teenage Fanclub - Baby Lee

Quizá «Baby Lee», de Teenage Fanclub, sea para mí la canción más bonita que se ha facturado en este 2010. A cualquier amante del pop que se precie le tiene que tocar la fibra y tiene que sentirse satisfecho de que, en medio de tanta basura etiquetada, aún haya gente como los escoceses que sublimen la música pop.

Feliz año nuevo y que viva la música.

Comments (8)

  1. Uff..que difícil. Soy muy malo para estos compromisos. A pesar que el último de Band of Horses se considere inferior a sus discos previos, la canción que da título al álbum»Infinite arms», no me la puedo sacar de la cabeza( a pesar de su sencillez y del obvio fusilamiento a Neil Young)

  2. jaja, javiera mena…pues como que no tampoco, estoy contigo León:) como bonita, a mí me ha gustado mucho «carolina» de girls. en plan bestia, «RQ1» de kim salmon and the surrealists. un abrazo.

  3. Yo tengo una candidata o mejor dos, (Say what you want y can,t wait no more) de los Refun

  4. Gracias, igualmente.

    Conejo, y peach, deberíais decir cuál es vuestra canción más BONITA del 2010. (Que no sea de Javiera Mena a ser posible)

  5. No es el estilo que más me gusta, pero el tema es bueno. Se me pasó la edad de estas canciones. Feliz año, don Carlos.

  6. Peazo canción sí señor. Y mira que con los úlltimos discosTFC me pasa siempre lo mismo. Voy de la decepción de las primeras escuchas(por el poco riesgo y cierta repetición de fórmula) al reconocimiento de que lo han vuelto a conseguir. Me pasó con «Man Made» y me está pasando con «Shadows». Siempre te clavan un mínimo de 3-4 canciones sublimes por disco.
    En fin, larga vida a TFC .
    Feliz año nuevo a la familia Carleso y a sus lectores!!!

  7. feliz año a todos!!!!!

Add Comment