Carleso.com

Jugadores con nombres de colores/tonalidades

Vuelve carleso.com con sus alineaciones temáticas. Hoy he reunido una alineación de 11 jugadores con nombres de colores o tonos. No creáis que ha sido fácil.

 

Esto va dedicado a Pikino, que sé que está muy comprometido con la causa.

 

1. Blanco (Pablo): Ex jugador del Sevilla de la época ochentista, con Montero, Francisco, Alvarez. Hoy día comenta partidos del Sevilla en la SER. Jugará de portero hoy.

 

2. Rojo (Chechu): ¿Dónde anda Chechu Rojo ahora, el otrora fino centrocampista del Athletic? Un poco soso sí, era, ¿no?.

 

3.  Dorado (Francisco Javier): No sé si tiene equipo actualmente, la wikipedia dice que no. Lateral izquierdo formado en el Madrid, con el flequillo rubio, o dorado.

 

4. Negro (Paolo): Este duro central italiano defendió durante 12 años la camiseta del Lazio, siendo internacional por su país. Le damos el número 4.

 

5. Verde (Luis): Coincidió en el filial del Madrid con gente como Pardeza o Solana. Yo le vi jugando en el Xerez en la temporada 86-87.


Luis Verde, de Adidas

 

6. Violeta (Jose Luis): A este no lo vi, porque jugó en el Zaragoza de los 5 Magníficos, y eso me suena a mí a muy antiguo. Lo ponemos en la medular.

 

7. Amarilla (Raúl) También en los 80 jugaba el paraguayo Amarilla, que se nacionalizaría español. Pasó por Zaragoza y Barcelona, donda ganó la Copa del 88. (También valdría Amarillo, del Cádiz de Irigoyen)


Amarilla, el paraguayo. ¿Para qué?

 

8. Castaño (Sergio): Otro que pasó por el Xerez hace unos años. El de Dos Hermanas juega actualmente en el Pontevedra, después de haber sido promesa sevillista.

 

9. Rosado (Iván): La perla del Huelva también pasó por el Xerez y tuvo su mejor época en Primera con el Osasuna. Con el 9 a la espalda. (También vale otro ex-xerecista, Rosa)


Ivan Rosado, de Hummel

10. Rubio (Julián): Como futbolista jugó en Albacete, Sevilla (en la época de Blanco, creo), y en el Barcelona de Schuster, y como entrenador, en un chorro de equipos.

 

11. Moreno (Javi): Aunque ahora milita en el Lucena, Javi Moreno llegó a jugar en el Milan en la 2001/2002 después de salirse en el Euro-Alavés.

 

Artículos relacionados:

 

Categoría Deportes 11 Comentarios
Tags:

11 Respuestas en “Jugadores con nombres de colores/tonalidades”

  1. QQ

    ahí te ha dao en to er boquino el iñaki, primo

  2. Iñaki

    Bermejo, Mario: Actual máximo goleador de nuestro Xerez C. D.

  3. No puedo contigo ubérrimo amigo

  4. León

    O sea, que Blanco trabaja con los que están aún verdes….

  5. A nota informativa, Pablo Blanco es el coordinador de los escalafones inferiores del Sevilla y pasa por ser un extraordinario cazatalentos… aparte de esto, colabora con Cadena Ser.

  6. QQ

    Tengo un amigo famoso…

  7. safont

    ¿ya la has enviado a carrusel, eh? han comentado que más tarde la darán en antena

  8. ¿Valen los apodos?

    Reinaldo Carlos Merlo (el mostaza)

  9. Nacho

    Creo que hay un tostado por México.

Escribe tu comentario, ome

Nombre
Email
Web
Comentario