Comin’ home

Ya estamos de vuelta.

Decía el título de una canción de  Ilegales, "Enamorados de Varsovia". Pues podemos decir lo mismo, pero de Escocia.

Muchas gracias a tod@s por haber seguido dándole vida a la página con vuestros comentarios. Me he sentido un observador más leyendo todo lo que habéis escrito estos días.

Ahora toca descansar un poco y hacer la "Carleso’s Turistic Guide" en fascículos, que seguro que le vendrá bien a más de un@. Y subir fotitos, claro, que sé que lo estáis esperando como agua de mayo…

Tendréis noticias mías.

7 comentarios

  1. Me sienta mal lo que acabo de leer pues estas 2 últimas semanas no he escrito apenas nada en el carleso (vuelvo a estar sin internet en casa), así que no he sido de los que han dado vida a esto durante la ausencia de León.
    Prometo jartarme de escribir aquí en cuanto vuelva a tener conexión en el kely. Ahora que puedo echémosle un vistazo a esa Sta. Tecla que hay ahí abajo.

  2. Ya de vuelta, snif, snif… me ha sabido a poco a pesar de lo reventados que volvemos, nos hemos chupado más de 2000 km. en coche desde la salida de Liverpool.
    Y para colmo acabo de jartarme de llorar volviendo a ver Braveheart, si es que soy masoca.
    Os recomiendo una visita a este increible país, de gran belleza y amabilidad de sus gentes. Y por supuesto a su capital Edimburgo que te hace sentir bastante insignificante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.