Sesión cronológica de DJ León

DJ Leon - Historia del Pop
Hoy, viernes 14, DJ León se somete a un reto (en Cuatro Gatos), imposible de antemano: abarcar la historia de la música Pop en una sesión de 4 horas y media, comenzando por los años 30 (concretamente por 1927, ya que abrirá la sesión “Let’s Misbehave” de Cole Porter), hasta llegar a octubre del 2011 (¿Wilco? ¿Bon Iver? ¿The Strokes?…), asignando aproximadamente 30 minutos a cada década. Se quedarán muchas joyas en el tintero, pero todo lo que suene lo hará por méritos propios, de eso no quepa ninguna duda.

Para finalizar sonarán las 10 mejores canciones de la Historia, y no se hable más.

Así que no vale decir “ya me pasaré”. Para entender la sesión hay que abarcarla desde el principio, o sea, desde las 23:30. Y hasta las 4.

PD: no se aceptarán peticiones de Led Zeppelin, ni aunque se hagan en su franja horaria.

Comments (8)

  1. Muchas gracias, la próxima no me la pierdo!

  2. En vista de que mi público me lo pide… he elaborado un playlist en el que está el 99% de canciones que sonaron, y más o menos, en su orden:

    DJ León: Sesión cronológica

    Gracias a todos los que vinieron!

    Y como dice Lagarto, es un estress total compilar una década en media hora. Ya no lo hago más. Y que nadie me diga nada, que el primer enfadado por los temazos que se han quedado fuera soy yo! ;(

  3. Oye, ¿vas a subir el play para los que no pudimos asistir a tan magno evento?

  4. ufff, media hora para los 60´s, qué estrés más grande. Yo todavía voy por 1967, jajajaja….

  5. si no fuera mucho pedir (que no lo es, es más trabajo el hacerlo que el pedirlo) podría ud. hacer una lista de spotify para que los pobres podamos “acercarnos” también, no? 🙂

  6. Deseando que comience la sesiooooon!!

  7. Yo si no hay nada de Led Zeppelin no voy. El cantante es primo mío.

  8. ¿Hoy?¿O podemos ir todas las noches de 23:30 a 4:00,lolailo?

Add Comment