Comments (8)

  1. Mola el típico capullo sietemesino jajajajajaja.

  2. JAIMISTO SIN S = JAIMITO

     

  3. guai, mas!!

  4. No sé, gallito, yo estoy como tú. Este o esta Salgado ya ha aparecido en varios carteles, así como un tal Ybarra, pero no sé quién será. El individuo que presidió el Xerez era Silgado. Lo mejor de este cartel, para mí es el "Jaimisto (sin S)"

  5. León, necesito algo de ayuda para descifrar este mensaje iniciático de Encarna. ¿Quién es Salgado?, ¿El aparca de Marqués de Paradas que encocoroca a la gente?, ¿el expresidente putero del submarino azulino(xerez)?¿ un pretendiente?¿un político?. ¿Qué es lo que encierra, qué profundo sentido posee esta señal?y Por supuesto no conozco el chiste. Gimme a sign

  6. Hay otros que nos roban el dinero y no nos dicen ni en que se lo gastan

  7. Pues yo, en Madrid vi  a dos notas sentados en plena calle. No sólo con pinta de haberse fumao lo más grande…es que se lo habían fumado.Tenían varios cartelitos. En uno ponía NO QUEREMOS DINERO PARA COMIDA. En otro ponía NOS LO VAMOS A GASTAR EN BEBIDA. En otro Y TAMBIÉN NOS LO VAMOS A GASTAR EN PORROS. Y estaban medio adormilaos. Con más mierda encima que qué. Pero eran los tíos más felices del mundo. Además ponían hasta una dirección de internés. Lástima que no llevaba cámara…

  8. La verdad es que la colega es original.

    Lo típico sería: Soy viuda, tengo cuatro niños, estoy en paro, una ayudita y esas cosas. Pero Encarna parte toa  la pana tronco.

Add Comment