Marc Bolan

Bolan Car Crash

40 años se cumplen desde que el coche de Marc Bolan (un Mini 1275GT de color púrpura) conducido por su novia, la cantante de soul Gloria Jones, se estrellara contra un árbol al sudoeste de Londres. Volvían de una fiesta y la baja presión de un neumático hizo que perdiera el control del vehículo.

En la fecha que debería haber cumplido 60 años (30 de septiembre de 2007), se inauguró un busto en su honor en el lugar del accidente.

Bolan Busto

Comments (15)

  1. ¿Pasandolo bien?
    Me alegro.

  2. Give us love
    Give us little love
    Give us little love from your hearts

    And then we’ll walk.

    aaaAAAAAAAAAAAAmh…

  3. Verdad, tío, es que parece que fué hace un año….

  4. bueno, la música no caduca, pero hay tanta… yo he tenido un pensamiento descuadrante, al ver la entrada:

    "¿Ya ha pasado un año de esto?", pensé asombrado.

  5. jajajaja, por cierto, qq, ha pasado un año y aún no he escuchado el disco de los rooftop esos…

  6. ¡¡¡Volved a Carleso, jóvenes de ultramar!!!!

     

  7. Yo tengo 15 años, y Marc me a enseñao que el glam rock es el mejor que hay con lamúsica. Bolan eres el más puro, gracias estes dónde estes en el cielo, xq tb me a enseñados a aguantar el dolor kuando los medicos me incan las agujas en los analisi de sangre. KLos T-REX son lo mejor que existen xq yo lo se. Tú siempre estara con nosotro xq ere bello. Te queremo

  8. dejar los porros y recuperar memoria es todo uno.

    muchas gracias, en cuanto salí del curro me puse la radio y flipé con estos tipos, pero cuando llegué a casa ya no recordaba el nombre. y no es por los porros, que nunca he sido un verdadero fan, es que soy un desastre para los nombres.

  9. desde que dejé de fumar empedernidamente canutos, he podido comprobar que acumulo datos de manera aleatoria, ayer me encontraba bastante atento al programa del oso de peluche de Juan de Pablos, hemos tenido suerte, pues.

  10. Sí, eran The Rooftop Singers “Walk Right In”

  11. hey, qq, yo también escuché flor de pasión ayer, ¿por casualidad no recordarás el nombre del grupo de folk que pusieron después?

    era algo de rooftops, o algo así. gracias, de igual forma.

  12. ayer en el coche escuchaba radio 3 mientras llevábamos a los niños a un “parqueinfantil-pistamericana-piscinadebolas”, pues bien, asombrado pude oir a Juan de Pablos descojonarse de la risa mientras contaba como se pegaban el piñazo en el mini Marc y Gloria, para inmediatamente pasar a casi llorar. Este tío es raro, está de los nervios… será el precio de ser una discoteca con patas. El otro día me hizo conocer a Roy brown, autor de una verdadera joya llamada “Mighty Mighty Man” y que ya de paso os pongo, si los dioses de internet me lo permiten (a ver si acierto con las palabras mágicas)

  13. Aquí estoy, solo y escuchando T.REX. Que fantástico guitarrista era Bolan.
    Ahora mismo se me ocurren 5 guitarristas de los 70 mejores que Eric clapton. Apago el ordenador…

  14. Una pena. Espero que esté descansando en paz todos estos años. Joé como dejo el Mini la Gloria, de coJones, vamos.

  15. Este es el Rey, JC, no el de la pelvis.
    No olvidar.

Add Comment