Comments (8)

  1. Venga,que nos tenemos que ver.Por cierto,la web del León te sigue teniendo manía ¿no?O es que eres un manitas.Que eso también es posible.Un beso.Y otro para tus niños.Los míos nunca tengo problemas en dejarlos con mis suegros.Que si el Nacho es buena gente no te digo ná de sus padres.Lo mejor de lo mejor.VIVAN LOS ABUELOS.

  2. lo sospechaba desde que relacionaste al Nacho (no é güena gente, ni ná er Nacho) con teruel. Pero si te digo la verdad he tenido ayuda. Espero ir al próximo concierto del sábado, si mis niños me lo permiten, y ya hablamos.
    ¡ole, ole!

  3. lo sospechaba desde que relacionaste al Nacho (no é güena gente, ni ná er Nacho) con teruel. Pero si te digo la verdad he tenido ayuda. Espero ir al próximo concierto del sábado, si mis niños me lo permiten, y ya hablamos.
    ¡ole, ole!

  4. Illo.¿Ya me has descubierto? Tú callate que te conozco desde que eras un churumbé…Aunque no tengo nada oculto tuyo que contar,jejeje.Qué pena,penita,pena…pena….Tú eras del limonar ¿no?Y es que los árboles siempre están por medio.Naranja y limón.Recuerdos a la family.Un beso.Y a ver si te veo en algún concierto de The Refoundations.Ahora sabes mi vinculación al grupo.

  5. en la calle nueva hay un armacén que vende asuquita, canela y café, que vende asuquita, canela y café… pon, pon pirrión… aaaaaah

    agata de los naranjos, al laito del Cine Terraza Tempul.
    je, je, je…

  6. en la calle nueva hay un armacén que vende asuquita, canela y café, que vende asuquita, canela y café… pon, pon pirrión… aaaaaah

    agata de los naranjos, al laito del Cine Terraza Tempul.
    je, je, je…

  7. Este «illu» desprende arte por «to los laos»…En mi humilde parecer…Viva el arte y to lo que se menea.

  8. illu, de quién de tus progenitores viene el ramalazo artístico, oh, gran guitarrista cristalino?

Add Comment