Hacked by yhea_cricket

 

RESULTA QUE LA SEGURIDAD DE ESTA PAGINA ESTA MUY COMPROMETIDA POR UN ERROR GRAVE..

PARA CORREGIRLO SOLO DEVES EVITAR LA EJECUCION DE SQL EN LA URL..

 

Y LISTO Xd

 

SALUDOS Y SUERTE CON TU WEB…

16 comentarios

  1. Si, si, ja, ja, ja!!! Esto parece una versión actualizada de "La Vaquilla" de Berlanga en el ciberespacio.

  2. cortinas, como a buen seguro sabrás, historias similares ocurrieron también en la guerra civil: desde partidos de fútbol entre republicanos y nacionales a intercambios de uniformes para ir a visitar a la novia, que había quedado tras las líneas enemigas.

    puro gila, vamos.

  3. Por alguna razón esto me recuerda a las historias sobre el cerco de Stalingrado.

    Cuando paraba el fuego soldados soviéticos y alemanes salían de sus trincheras para intercambiar cigarros, comida y otras cosas. Luego cada uno a su sitio a seguir disparándose.

  4. En honor de ese hacker tan agradable y ordenado:

    <object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/MWq4l-3xrPE&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/MWq4l-3xrPE&hl=es&fs=1&&quot; type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

     

  5. No, QQ, esa era la guinda que le faltaba. Estaba en MUSICA. De todos modos sí, ha sido agradable y ordenado.

  6. Es un hacker muy ordenado. Ha puesto su entrada en la categoría de Tecnología… sugiero un aplauso para él

     

  7. cita: No hagas caso a flint, SonnyCrocket, acaba de volver de vacaciones y está desestabilizado. De todos modos he hecho alguna corrección rápida gracias a tu aviso, y mañana seguiré mirándolo. Aunque me gustaría comentar algunas cosas contigo (mañana en el parque, a las 9, lleva tu testigo y un revólver, y unas cervezas, que algo habrá que beber, ¿no?), si quieres mándame una forma de contactar a través de la opción CONTACTO.

    fixed.

  8. No hagas caso a flint, Cricket, acaba de volver de vacaciones y está desestabilizado. De todos modos he hecho alguna corrección rápida gracias a tu aviso, y mañana seguiré mirándolo. Aunque me gustaría comentar algunas cosas contigo (mañana en el parque, a las 9, lleva tu testigo y un revólver), si quieres mándame una forma de contactar a través de la opción CONTACTO.

     

    (Como ves, he dejado el post tuyo como homenaje, te lo has currado, auinque tampoco mucho, ¿eh?, esto está lleno de boquetes…)

  9. cita:¿Quiere eso decir que la entrada sobre el "agapimu" no la hizo un hacker?Mira que te habían puesto a huevo la excusa.

    no entendi que quiere decir esto..

    bueno no te preocupes que no me vuelvo a meter

    xD

    saludos YHEA_CRICKET

  10. ¿Quiere eso decir que la entrada sobre el "agapimu" no la hizo un hacker?

    Mira que te habían puesto a huevo la excusa.

  11. Gracias ome.

    Ya lo sabía (ya sabes, en casa de herrero cuchara de palo), pero no pensaba que esto fuera tan atrayente para un hacker. De todos modos lo arreglaré entre hoy y mañana, así que no vayáis mientras a meterse de nuevo y hacerme un post sobre Andy y Lucas o cosas por el estilo, que sé que tenéis mucha guasa, diabillos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.