8 comentarios

  1. ¿Solo estabas borracho de Júbilo?
    León, ¿verificas el alarde de QQ? Nadar en tu propio orín debe ser lo más parecido a volver a entrar en contacto con el líquido amniótico.
    Estoy seguro que Centurión sería el campeón mundial en secreción de blanca y espesa orchata.

  2. Curtains, verdad no te falta. Abrir esta frontera deportiva sería como liberar la posibilidad de competir bajo la sombra de los aros olímpicos, con otras habilidades propiamente humanas, injustamente reprimidas por el castrante pudor ñoño-social… Jamás lo permitirán los poderes fácticos, seamos realistas.

    Una verdadera pena, ya que puedo presumir a boca llena, que poseo el record mundial de meada más larga en su modalidad de caída en pendiente al 45%. (25 metros se me quedaron cortos, creando ante el asombro de todos los presentes, lo que aquí en jerez desde entonces llamamos la Laguna de Torrox). Borracho de júbilo por mi proeza y desnudo, como mi madre me trajo al mundo, nadé a croll durante horas en mi propio y cálido orín. todo un lujo si consideramos que todo ocurrió en el diciembre más gélido que se recuerda aquí por estos lares. El ayuntamiento, ante la evidencia de este nuevo y fermoso paisaje urbanístico, acabó metiendo patos y cisnes.

  3. No incluyen los escupitajos porque inmediatamente empezarían a querer establecer competiciones con otras secreciones corporales.
    Pero apoyo tu moción.

  4. puyahumana desearía escupir gráficamente así de bien…

    Por cierto y hablando de escupitajos… ¿para cuando la modalidad olímpica?, ¿acaso no se puede aplicar eso de más rápido, más alto, más fuerte, a la expulsión de los salivazos? músculos humanos se usan en tales menesteres. Somos adultos, no tendríamos que reirnos ni avergonzarnos de tales cualidades, regalos divinos son…

  5. ¡¡¡THE FLAMING LIPS!!! ¿Cuando, dónde? El cartel mola mogollón. ¿Es de Frank Kocik o es de Puyahumana?

  6. hermosamente incorrecto en apariencia. Rico hasta el empalague en insolencia gráfica conformada.
    1
    2
    3
    4
    5
    6
    7
    8
    9
    10
    (Para odiarme desde la más profunda intolerancia alérgica me basto yo sólo… No necesito ayuda, gracias)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.