Aprenda Inglés durmiendo

Varias veces ha llegado a mi correo (y, si hay justicia en este mundo, supongo que al vuestro también), la publicidad acerca de un método increíble: ‘Aprenda Inglés durmiendo’. Según los ideólogos de este método, SIN SABER INGLES, LOGRE EN UN LAPSO DE 6 A 8 MESES, PENSAMIENTO EN IDIOMA INGLES, LO QUE SIGNIFICARÁ:

1º Pensar directamente en ingles al hablarlo, sin traducción previa.
2º No vigilar su pronunciación al hablarlo.
3º Comprender sin necesidad de traducir lo que escucha.

Esto es magnífico. Si fuera verdad. Yo, lo siento, pero no me creo que mientras sueño que les tiro migas de pan a un puñado de indios que vienen a por mí, esté aprendiendo inglés. Claro que no todos somos iguales; si no, ahí está el testimonio del uruguayo Darío, quien afirma que ‘Durante los primeros días me sentía inseguro con los conocimientos, sentía que solo recordaba la mitad de las lecciones, me preguntaba si estaba utilizando bien el sistema, pero en pocas semanas empecé a sorprenderme con la facilidad que estaba logrando hablar en ingles, practico con amigos que realizan cursos en institutos y es increíble cómo necesitan traducir lo que quieren decir.’

Dos cojones, Darío. Y todo eso durmiendo. A mí se me ocurren más cursos para todos aquellos que sean capaces de aprender en situaciones inverosímiles (léase Darío), como por ejemplo, ‘Aprenda a bailar tango mientras baja la basura’, o ‘Obtenga la licenciatura en sociología mientras se corta las uñas’. Quién sabe…

Comments (6)

  1. Muchas gracias, ome!!

  2. Cumpleaños feliz, amigo.

  3. ya te has metido en un lío… si en el fondo todo esto es lo que es, una secta.

    por cierto, otro curso inverosímil es el de: "aprenda a vender el barco en 10 lecciones (tipo test)"

  4. Comoooooor??

  5. como poder aceder a ustedes,mi correo es carlospf@yahoo.com

  6. Muy bonito!!

Add Comment