Rex

Rexulta que venden un pack de DVD’s con las aventuras de esta singular, atípica (ja,ja,ja) y entretenida pareja….¿Pero alguien lo ve? En el encabezado se lee «Éxito en televisión». Será verdad, vale. ¿Pero alguien lo ve? Yo desde luego no. Además, lo asocio a resaca. Lo asocio a domingos por la tarde cuando empieza a anochecer. A depresión pre-lunes. Es la típica imagen en la que nunca me paro al hacer zapping. «Ah, el puto perro otra vez….». ¿Cuántos años lleva en antena? Pero ni lo anuncian ni sale en revistas ni nada. Sólo se nos aparece los domingos por la tarde (siempre cae al zapear, es inevitable) Pero, ¿escucháis hablar de la serie en la calle, en el trabajo, en vuestra casa? Nadie habla de la puta serie.

Y ahora veo que venden el pack, ojo, este es sólo de la primera temporada. Cinco discos, 14 episodios (pocos son!). 39,95 simpáticos e intrépidos euros.

¿Pero alguien lo ve?

2 comentarios

  1. Yo soy fan, como los trekkies, pero de Rex. Cuando cambiaro al musculitos este por el blandito nuevo, la serie perdió un montón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.