8 comentarios

  1. A Emilio "el guardia" como símbolo de la eternidad y a esos borrachos insignes como "EL CORBATA" que daban tanta jarana a las calles del centro de   jerez perfumada por el elixir de las tascas en mis años de "los tres palitos"

     

  2. ¿izquierdas? ¿derechas? todavía te crees el cuento kike. Hoy en día hasta los alcaldes se comportan como los más insignes dictadores y se siguen declarando de un lado y de otro. POR SUPUESTO, LOS BUENOS SON LOS DE IZQUIERDAS  Y LOS MALOS LOS DE DERECHAS O AL REVÉS?. COMO DECÍA MI ABUELO EL REPUBLICANO :"SON LOS MISMOS PERROS CON DISTINTOS CARNÉS". A MÍ LA ESTATUA ME GUSTA Y CON EL PALOMO, MÁS. MEJOR QUE PONER AL FELIPE O AL GUERRA MONTAOS EN EL AVE Y  EN LA CULTURA DEL PELOTAZO O AL ÁNSAR ESTRECHÁNDOLE LA MANO AL BUSH O A LA AIDO SUBVENCIONANDO A LOS GAYS Y LESBIANAS DE RHODESIA CON 28.000 EUROS, me quedo con algo que pertenece al mobiliario urbano de jeré de mis entretelas 

  3. Lo lamentable no es en si misma la estatua del dictador ni lo que representa, sino que ni Pacheco ni la Pilar hayan tenido el suficiente coraje para cumplir con sus principios y con sus partidos (de izquierdas!!) retirando el susodicho monumento. Tampoco lo retiró la Pelayo, del PP, que aun siendo de derechas se declara demócrata.

    Paso de toooooooos

    PD: Pregunta sorpresa: ¿Dónde está el casco de Primo de Rivera?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.