En una época de escasez de extremos natos, de minimización del regate, de correr cuantos menos riesgos mejor, explotó este galés en el Manchester United. En un fútbol también poco dado a florituras y a carreras pegados a la cal, como es el inglés.
Es uno de esos jugadores que le ves la cara y piensas: "Este tiene que jugar del carajo". Algo así pasa con Figo, Pirlo, Beckembauer o Eljkaer Larsen.
Yo lo hacía retirado ya, pero vi que jugó el otro día contra el Barça, o sea, que está a dos partidos de ampliar su laureado palmarés. Ya veremos.
Para qué fichar a Ryan teniendo al bueno de su hijo.
Jajaja. Está bien vivo, el sábado sí jugó contra el Chelsea, y es probable que mañana juegue contra el Barça, pero justo ese partido no lo jugó. Y sí, el «Mago», como le llaman allí (bueno, le llaman «The Wizard», ome) es un genio. Le quiso fichar Cruyff para el barça hace la tira de años, imagínate si será bueno…
¿No jugó? Yo el partido no lo vi, pero oí o leí que estaba en el equipo. Convocado iría al menos, ¿no? ¿En el banquillo? ¿En la grada? ¿Lo vió desde su casa en Manchester? ¿Está muerto Ryan Giggs?
Joder, pues sí que estás mal, contra el barça no jugó…
Jimi Hendrix eres y en Jimi Hendrix te convertirás