Blog Fotos Artículos Conciertos Contacto  
  "El talento es sólo el punto de partida" (Irving Berlin)   
 
Hoy tenemos Blue Moon 31/12/2009
  Musica



Ya me he enterado de qué significa Blue Moon. Es un fenómeno lunar que se podría denominar como "segunda luna", y se da cuando en un mismo mes la luna alcanza dos estados de luna llena.

 

Pues para despedir el año, precisamente hoy, 31 de diciembre de 2009, toca Blue Moon. Ya no habrá otra hasta agosto de 2012. Aunque supongo que no veremos un carajo con la mierda de tiempo que tenemos. Pero bueno, en 2012 igual el temporal nos ha dejado y podemos ver a Blue Moon.

 

Feliz Año 2010. Que sea infinitamente mejor que el 2009.

 

Viva la música.

 

Compartir 0 comentarios
 
Hello, Goodbye 30/12/2009
  Tal día como hoy...

Un 30 de diciembre de 1967 (qué año, madre mía), The Beatles estaban en el número 1 de las listas en USA con "Hello Goodbye".

 

¿Qué mejor día que hoy para saludar al año que entra y decirle goodbye al 2009? Bueno, mejor día que hoy es mañana 31, pero entonces no cuadra la efeméride.

 




Compartir 2 comentarios
 
Felicidades, Patti 30/12/2009
  Tal día como hoy...



No creo que haya muchas de 63 que se lo curren en esto rock'n'roll como tú.


Y que escupan tan bien como tú.


Así que sigue cumpliendo.


Compartir 0 comentarios
 
Las mejores fotos del 2009 de Life Magazine 29/12/2009
  Artes

La revista Life publica las mejores fotos del año que se nos va.

 

Aquí os dejo unas cuantas que me han gustado, pero abajo tenéis el enlace para ver el resto. Son unas 100 fotos, así que paciencia y buena música de fondo, como por ejemplo, "The World Won't End" (2001), de The Pernice Brothers, en Spotify, que comienza con una de las canciones de la década, "Working Girls".

 

Las 50 primeras: http://www.life.com/image/first/in-gallery/37802/2009-photos-of-the-year

50 más: http://www.life.com/image/first/in-gallery/37902/2009-pictures-of-the-year-part-2

 

Compartir 0 comentarios
 
Los santos inocentes 28/12/2009
  Historia



El Día de los Santos Inocentes es la conmemoración de un episodio histórico o hagiográfico del cristianismo: la matanza de todos los niños menores de dos años nacidos en Belén (Judea), ordenada por el rey Herodes (¿después de este hombre nadie se llamó Herodes en la historia?) con el fin de deshacerse del recién nacido Jesús de Nazaret.

 

La iglesia católica recuerda este acontecimiento el 28 de diciembre, aunque de acuerdo con los Evangelios, la matanza debería haber sucedido después de la visita de los Reyes Magos al rey Herodes (uno o dos días antes del 6 de enero), aunque también la fecha de la adoración de los Reyes Magos a Jesús no tiene una fecha dada exactamente en las escrituras, que sin embargo citan dicha visita.

 

Es muy corriente la explicación de la Navidad y demás fechas alrededor de ella como fechas arbitrarias, pues éstas no figuran en los evangelios. Sin embargo, según el evangelio (Lucarrrrrrl 1.13-60), Zacarias supo que Santa Isabel estaba encinta de Juan el Bautista el dia de la fiesta del final de la cosecha. Esta festividad tiene lugar una sola vez al año en la religión judia: la última semana del mes de septiembre. El evangelio también indica que Juan el Bautista era mayor que Jesucristo por seis meses. Por lo tanto, si el embarazo del Bautista comienza en la última semana de septiembre, es evidente que nació en la última de junio y que siendo seis meses mayor que Cristo, éste nació en la última semana de diciembre.

 

(Yo no me entero de nada, pero que no cunda el pánico, que no se cambiará la Navidad de fechas)

 

Compartir 4 comentarios
 
Jimi Hendrix 27/12/2009
  Tal día como hoy...



Hoy debería cumplir 67 años Jimi Hendrix. Todo un abuelito demoníaco.


En el video de abajo podéis ver lo que pasa si invitáis a Jimi Hendrix al bautizo de vuestro sobrino.



Artículos Relacionados:


Compartir 6 comentarios
 
Ha muerto Vic Chesnutt 26/12/2009
  Información

Ayer 25 de diciembre nos dejó (todo apunta a que voluntariamente) Vic Chesnutt, quien fuera apadrinado por su paisanos de Athens R.E.M. Tenía solamente 45 años.

 

Nos deja un legado de canciones dolorosas - y algunas premonitorias, como “Flirted With You All My Life", que acaba con un: Oh death, I’m really not ready -, como dolorosa supongo que puede haber sido buena parte de su vida, confinada a una silla de ruedas a raíz de un accidente de coche a los 18 años.

 

Descanse en paz.




Compartir 0 comentarios
 
Curtis Mayfield 26/12/2009
  Tal día como hoy...



Un 26 de diciembre de 1999 murió Curtis, uno de los más grandes, tocado por la fatalidad, como algunos de los más grandes.


 En 1990, durante una prueba de sonido previa a una actuación en Brooklyn, sufrió un accidente cuando una torre de luces cayó sobre él, rompiéndole la tercera, cuareta y quinta vértebras, dejándole paralizado de cuello para abajo.


 Su carrera ya había dado de sí todo lo mejor, ya que fue uno de los máximos exponentes de la "segunda generación" del soul (esto me lo invento yo), es decir, la que pegó el pelotazo a principios de los 70 (léase Marvin Gaye, Stevie Wonder, e incluso Al Green, que me cae bien) (me dice Isaac hayes que le gustaría entrar en la lista) (Ok, ningún problema).


 Primero con The Impressions y más tarde en solitario, generó una lista de canciones que entrarán en cualquier lista que se precie. A saber: "Superfly", "Move On Up", "It´s Allright", "Pusherman", "Billy Jack"... Además, no tocaba nada mal la guitarra el hombre.


 Parece que los grandes soulman eligen la Navidad para dejarnos. But it's all right.


Compartir 2 comentarios
 
Una Navidad llena de soul 25/12/2009
  Tal día como hoy...



Hace ¡¡tres años ya!! que nos dejó James Brown.

Pero sigue felicitándonos la Navidad.

Y un día como hoy nacía un Noel casi tan conocido como Papa Noel, nuestro admirado Noel Redding.

Compartir 3 comentarios
 
El Gallo Azul 24/12/2009
  Estampas de Jerez

Compartir 0 comentarios
 
Toca como si tu madre acabase de morir 23/12/2009
  Tal día como hoy...



A Eddie Hazel le regaló su hermano mayor una guitarra por Navidad, cuando era un chavalín.

 

Con 17 años se unió a la banda de George Clinton, The Parliaments, que luego se convertitían en Funkadelic.

 

Su tercer LP, "Maggot Brain", de 1971, abría con la canción que le da nombre, una pieza de más de diez minutos protagonizada en exclusiva por la guitarra de Hazel, sobre la cual sobrevuela la psicodelia, la experimentación y el LSD, para crear una espesa atmósfera sónica. Con este solo, Eddie se encumbró como uno de los grandes guitarristas de todos los tiempos.

 

Georce Clinton, previo a la grabación, le dijo (puesto hasta arriba de LSD): "tócala como si tu madre acabase de morir". Y su guitarra lloró. Si tenéis 10 minutos (y, recomendable, algo que fumar a mano), dejáos llevar.

 

 

Eddie Hazel moría tal día como hoy en el año 1992 debido a un fallo hepático y a hemorragias internas, todo provocado después de años consumiendo drogas. En su funeral sonó una canción. Ya podéis imaginar cuál.

Compartir 1 comentarios
 
Bring A Little Lovin' 22/12/2009
  Original y Copia



Vaya flash. Resulta que "Bring a  Little Lovin'" la compuso el hermano de Angus Young, y yo pensando toda mi vida que era de Los Bravos (yo que sé, como cantaban mucho en inglés, no desentonaba, ome).

 

Alan Milhaud la oyó de bocas de The Easybeats en 1967 y compró los derechos de la canción para sus pupilos Los Bravos, que no levantaban cabeza más allá de los Pirineos desde que publicaron "Black is Black". Así, salió publicada en abril de 1968, dentro del tercer LP, "Dame un poco de amooor", pero no llegó ni de lejos a las cimas de "Black is black".

The Easybeats - Bring a little loving.mp3


Los Bravos - Bring a little loving.mp3


Compartir 1 comentarios
 
La canción del fin de semana 2009 21/12/2009
  La canción del fin de semana



Hoy, carleso.com os adelanta su regalito de Navidad. Una recopilación de la sección "La canción del fin de semana" del año 2009. Son 18 canciones, que se ajustan en su mayoría al perfil que guía esta sección: predominantemente pop, de no más de 3 o 4 minutos, pegadizas y que intentan grabarse en tu cabeza desde el viernes en que se "publican" hasta el puto lunes en que se vuelve al trabajo, quien lo tenga, claro. Otro punto en común es que la mayoría de temas de esta sección suelen haber sido publicados en fechas previas a su aparición aquí, con lo cual pueden servir para ponernos un poco al día de lo que se cuece por ahí.

 

Así que ahí os dejo la recopilación, preparada para grabarla en un CD (ocupa unos 60 minutos, así que os sobra sitio para meter un LP de Toy Dolls...).

 

Vamos a bajarnos el regalito, ome.

 

Felices Fiestas.

 

Compartir 10 comentarios
 
Felicidades Jane Fonda 21/12/2009
  Tal día como hoy...



Hoy cumple 72 años. Toda una abuelita...

Canciones relacionadas:

"Cuddle up a little closer..." (Jane Fonda & Anthony Perkins)   Video
Compartir 3 comentarios
 
Bobby Darin 20/12/2009
  Tal día como hoy...

Hoy se cumplen 34 años de la muerte de Bobby Darin, durante una operación a corazón abierto, a la edad de 37 años.


 Aunque empezó en la década de los 50 como un cantante ídolo de quinceañeras (con éxitos como "Dream Lover"), en los 60 y hasta su temprano final enfocó su carrera y se encumbró como "crooner", al más puro estilo Sinatra, Tony Bennet o Dean Martin. Llegó incluso a versionar temas de los Stones y Dylan, evidenciando un cierto compromiso político.


 Hace un par de años se estrenó en España su biopic protagonizado por Kevin Spacey, "Beyond The Sea.


Bobby Darin - "Beyond The Sea"

Compartir 1 comentarios
 
Pajaro Sunrise - 'Done' 19/12/2009
  La canción del fin de semana

Que el folk está en auge no es ninguna primicia. Lo que sí es más notorio es que en nuestro país se facture con tan buenas maneras como han hecho este trío (bueno, se redujo a dúo. Bueno, ya sólo queda uno, como Cristopher Lambert) leonés, Pajaro Sunrise (una muestra palpable de que no debes desechar a una banda porque no te guste su nombre. Llevaba meses esquivándolos y me han dado una buena sorpresa).

 

Pues como he dicho, tomando referentes cercanos como Iron and Wine o Sun Kil Moon, y antiguos como David Crosby y toda la peña, han grabado este año su segundo disco "Done/Undone" y se han desmembrado, dejando únicamente a Yuri Mendez (es nombre de narco, ¿verdad?) al frente del proyecto. No se sabe qué pasará con ellos.

 

Mientras tanto disfrutemos de canciones como esta, ideal para días como estos (al menos en la España seca), nublados, cinéreos (gracias Cormac McCarthy), plomizos (asquerosos, coño, tanta poesía).




Compartir 0 comentarios
 
Keith Richards 18/12/2009
  Tal día como hoy...



El 18 de diciembre de 1943, en medio del "crossfire hurricane" (yo también leo, y fusilo, los blogs...) del bombardeo nazi, nació este chaval, que se haría famoso más tarde por caerse de un cocotero...


 


En fin, ¿qué puedo decir yo de EL que no haya dicho ya la Wikipedia? Yo lo que quería era felicitarle y publicar tres videos de este personaje. Dos "anécdotas" y una gran canción (podéis ver el vídeo, no es "Satisfaction" ni "Jumpin' Jack Flash").


 




Telefunken Pal Balcón



El chaval sólo quería un autógrafo...



I Wanna Hold You
Compartir 11 comentarios
 
The Refoundations despiden el año 17/12/2009
  Agenda

Y será una vez más en El Triple, mañana viernes 18, día de cenas de empresas, donde se caen las caretas al suelo...

 

No lo dudes, joven, deja de adular a tu jefe más cercano con el gin tonic en la mano que, aunque te sonría, te seguirá jodiendo el resto del año, y vente al Triple a ponerle la guinda a esa cena o comida tan fantástica. Hasta las 23:30 o 00:00 no empezará el show, así que tenéis tiempo para todo.




Compartir 7 comentarios
 
Mensaje en un cartón (FIN) 16/12/2009
  Encarna



Pues sí, este es el último mensaje en un cartón, y lo he escogido a propósito para finalizar esta sección.

 

No os asustéis, que yo sepa no le ha ocurrido nada a Encarna. Simplemente que ya hace tiempo que me han cambiado la oficina de sitio y no hago el mismo trayecto y no la veo  casi nunca. Sí que la he visto algún día al pasar por allí en coche, y he comprobado que sigue colgando sus cartones en la puerta de su casa.

 

Allí pasará la Navidad, brindando con los monstruos de su mente, con contrabandistas de jamones y con hombres que se aprovechan de las mujeres, personajes que sólo ella conoce.

 

Ver todos los mensajes

Compartir 7 comentarios
 
Ubérrimo 15/12/2009
  Palabros

ubérrimo, ma.

(Del lat. uberrĭmus).

 

1. adj. sup. Muy abundante y fértil.

 

De la mano de mi amigo Alfonso, y de nuestro colega José Saramago, nos llega de nuevo otro palabro, y creo que van tres procedentes de la dupla anterior. Una palabra muy musical, que te llena de gozo el mero hecho de pronunciarla.

 

Compartir 2 comentarios
 
Dinah Washington 14/12/2009
  Tal día como hoy...



Completamos la semana "negra" con una de las más grandes, Dinah Washington.

 

Fue conocida como "la reina del blues", y fue públicamente referenciada como influencia por gente de la talla de Aretha Franklin (una 58 por lo menos).

 

Realmente se llamaba Ruth Lee Jones, y yo no sé por qué se cambió el nombre.

 

Dice la wikipedia que se casó apenas 7 veces en Estados Unidos, y nada más que una en Estocolmo.

 

Murió muy joven, con 39 años, un día como hoy del año 1963, de una sobredosis accidental de pastillas para adelgazar y alcohol.

 

Compartir 5 comentarios
 
Felicidades Jane Birkin 14/12/2009
  Tal día como hoy...



Un 14 de diciembre, como hoy, del año 1946, con la Segunda Guerra ya pulida, vino al mundo esta chiquilla, en.....LONDRES.

Y yo que pensaba que era francesa, francesita. De París, para más señas. No hubiera aceptado Marsella, ni Niza, ni Genova (que ya lo sé, que Génova es Italia). Pues nada, la primera en la frente, de Londres.

¿La desvincularemos algún día de Serge Gainsbourg?. La respuesta es NO. Ni tampoco de "Je T'aime moi non plus".. Ni falta que hace, claro.

Pero bueno, ella fue y es mucho más que eso, ya que ha actuado en un buen puñado de películas (entre ellas "Blow Up", oh que gran película, sí, yo la ví, salen los Yardbirds y tal....), y ha publicado una veintena de discos.

Enfant terrible.

Tenía que decirlo.

No vale enamorarse de ella. Ni nosotros ni vosotras.

Compartir 10 comentarios
 
Kid Harpoon - 'Stealing Cars' 12/12/2009
  La canción del fin de semana

Kid Harpoon nació cuando Jose Emilio Santamaría tendría ya el 90% de la lista de convocados para el Mundial de España, Urquiaga incluido. Y nació en el páís que nos echó del mismo, junto con Alemania, en la Inglaterra de Kevin Keegan.

 

Pues ahí le tienen, con un solo disco en su vida (ya tiene más que yo), y con este tema que lo abre, "Stealing Cars", destilando un pop elegante, como buen británico. Con reminiscencias de coetáneos como Josh Rouse o Sufjan Stevens, o de clásicos como Steely Dan (esta crítica dará la vuelta a la Red).

 

Buen fin de semana.




Compartir 2 comentarios
 
Sam Cooke 11/12/2009
  Tal día como hoy...
Vaya semanita llevamos...

La señora Bertha Franklin ya es parte de la historia de la música. Pero no es la hermana de Aretha, ni es familiar suyo ni cantaba soul ni gospel (que yo sepa).



Simplemente mató a tiros al mejor cantante de soul, a Sam Cooke.

Ella regentaba el motel Hacienda, donde Sam y una joven, Lisa Boyer, se hospedaron tras conocerse en una fiesta (ay, Sam, diablillo...). A cierta hora de la noche ella salió de la habitación llevándose casi toda la ropa de él. Sam salió detrás suya llevando sólo el abrigo y un zapato (1 zapato. ¿Cómo se puede salir a la calle con UN zapato? Mejor sin ninguno, para el caso...), y entró en la oficina del motel, buscándola. La señora Franklin le descargó tres balazos y Sam Cooke moría. Claro que si no hubiera muerto a causa de las heridas, hubiera muerto del susto, viendo la cara de la susodicha. Se perdía una de las mejores voces de la historia del soul.

"Lady, you shot me", fue lo último que dijo. Una auténtica tragedia.

La Sra. Franklin alegó que el hombre al que acababa de matar había intentado violar a la chica, y el sheriff lo catalogó como homicidio justificable.

Ocurrió un 11 de diciembre de 1964.



Compartir 8 comentarios
 
Otis Redding 10/12/2009
  Tal día como hoy...



 

A las 3:28 pm  del día 10 de diciembre de 1967, el avión que transportaba a Otis Redding y a cuatro miembros de The Bar-Keys se hundía en el Lago Monona, en las afueras de Madison (Wisconsin), a sólo tres minutos de su destino. El accidente acabó con la vida de Otis y con la de todos los miembros, excepto uno, el trompetista Ben Cauley, del grupo de acompañamiento.

 

 James Alexander, bajista, sobrevivió al no caber en el avión accidentado. Sólo entraban siete personas y él tomó un vuelo comercial más tarde (ya sé que todos pensamos  lo mismo, que podría haberse quedado fuera Otis.... somos crueles...). Ben Cauley  fue el único pasajero que sobrevivió. Despertó instantes antes del impacto, y le dio tiempo a desabrochar su cinturón de seguridad. Poco después se vio sumergido en las frias aguas del lago intentando salir a flote.

 

El cuerpo de Otis fue recuperado del lago al día siguiente. El día 12 acabaron las labores de búsqueda y rescate.

 

A los funerales asistieron más de 5000 personas en el auditorio municipal de su adoptiva Macon. Mientras la muchedumbre seguía los oficios en las calles, en la ceremonia se vieron muchas caras conocidas del mundo soul como James Brown, Aretha Franklin, Stevie Wonder; cantaron Joe Simon y Johnny Taylor con acompañamiento al órgano de Booker T. Jones (cumplía años el día que Otis moría), mientras Sam and Dave y la plana mayor de la casa Volt transportaban el féretro.

 

Fue enterrado en su querido rancho privado en Round Oak, Georgia, 37 km al norte de Macon.

 


"Try a little tenderness"
Compartir 8 comentarios
 
Mensaje en un cartón (XVIII) 09/12/2009
  Encarna



Para esta ocasión, Encarna utilizó como soporte para su cartón una fuente que hay enfrente de donde ella "vive", no en el pivote de la papelera, como suele hacer normalmente. No sé si sería debido a la amplitud del cartón, o quizá el mensaje en cuestión (sin desperdicio) necesitaba esta exposición, o el motivo era otro distinto, o directamente no había motivo. Por esto mismo le hice una foto de lejos, que os enseño abajo, donde podéis verla a ella de refilón, al lado de sus cosas y de "su " papelera.

Compartir 6 comentarios
 
John Lennon 08/12/2009
  Tal día como hoy...
John Lennon Rare Photo


Recuerdo que yo llegaba del colegio a casa de mi tia, con el bocata de nocilla como objetivo inmediato en mi vida (qué tiempos, qué bocadillos), y me dijo mi madre, que allí estaba:

- "Niño, han matado a John Lemmon" (o Jack Lemmon, no recuerdo.) Sólo recuerdo el "Lemmon"), y a continuación matizó, "el de los Bitel"

John Lennon Rare Photo
Prevención de riesgos


Y caí en la cuenta, y creo recordar que me contrarió bastante (en casa de mis padres, después de Pastora Pavón, "La Niña de los Peines", los Beatles era lo más escuchado), aunque poco después ya estaba embelesado con las aventuras de Chema, el panadero de "Barrio Sésamo", germinando la cuenta corriente de mis futuros dentistas.


John Lennon Rare Photo
¿Cómo se ponía el FA#?


Claro que con todas esas escuchas infantiles, John Lennon plantó la semilla y, a día de hoy, su pérdida me parece de lo peor del siglo XX. Así que honrémosle como se merece, escuchando cada uno el tema que más le apetezca. En mi caso, este año, "God", donde nos dice que el sueño ha acabado, que no cree en nada salvo en Yoko (pesao) y en él mismo.

John Lennon Rare Photo


Es una orden.

Artículo relacionado: "El guardián entre el centeno"




Compartir 2 comentarios
 
¡Tom Waits cumple 60! 07/12/2009
  Tal día como hoy...



Es lo que tiene nacer en 1949.

Que llega el año 2009 y te caen 60 años, como al bueno de Tom (recuerden que es de Pomona, California).

 

Compartir 3 comentarios
 
La Catedral (III) 06/12/2009
  Estampas de Jerez



Compartir 2 comentarios
 
Hair - 'Good Morning Starshine' 05/12/2009
  La canción del fin de semana

Compartir 8 comentarios
 
Santa Bárbara 04/12/2009
  Tal día como hoy...



Hoy, 4 de diciembre, se celebra el martirio de Santa Bárbara, que nació en Nicomedia, cerca del mar de Mármara, allí donde hoy hay un videoclub.

 

Pues cuenta la leyenda que su padre la encerró en una torre para que no la miraran los hombres (ni que fuéramos mirando a las mujeres por la calle...). Y ella, un día, aprovechando la ausencia del padre, se convirtió al catolicismo (eran las gamberradas de la época..."oye, que papá y mamá se han ido, ¡convirtámonos!")

 

Total, que el padre se rebotó y le castigó como se castigaba en la época: fue atada a un potro, flagelada, desgarrada con rastrillos de hierro, colocada en un lecho de trozos de cerámica cortantes y quemada con hierros al fuego...

 

Lo mejor viene ahora: "Finalmente, el mismo rey Dióscoro la envió al juez, quien dictó la pena capital por decapitación". Vamos, que lo anterior era un tanteo. Su mismo padre es quien la decapitó en la cima de una montaña, tras lo cual un rayo lo alcanzó, dándole muerte también, por pesao.

 

Debido al tema este del rayo, Santa Bárbara va siempre relacionada con los explosivos y así es patrona del arma de Artillería.

 

Compartir 1 comentarios
 
Bricoencuesta: Herramientas 03/12/2009
  La Encuesta



 Martillo: El mejor compañero para tus desahogos

Destornillador: Accesible, fácil y resolutivo.

Alicates: Si algo no quiere salir, el alicate lo convencerá

Llave inglesa: Estéticamente perfecta, y multiusos

Tenazas: La hermana oronda del alicate

Serrucho: Mi limitada visión del serrucho cambió cuando vi el primer episodio de "La Frontera Azul"

Llave Allen: Ikea no existiría sin ellas

 



Martillo
Destornillador
Alicates
Llave inglesa
Tenazas
Serrucho
Llave Allen
Compartir 13 comentarios
 
DJ Leon Goes To Hollywood 02/12/2009
  Agenda



Compartir 8 comentarios
 
Mensaje en un cartón (XVII) 01/12/2009
  Encarna

Compartir 0 comentarios
 

Últimos comentarios
peheta en Twist And Shout
Nacho en Twist And Shout
León en Felicidad
conejo en Felicidad
conejo en Jean Seberg
cortinas en Felicidad
cortinas en Felicidad
cortinas en Felicidad
conejo en La familia es la familia
cortinas en La familia es la familia
León en La familia es la familia
conejo en La familia es la familia
 [ Ver todos ] 

Últimas entradas
Twist And Shout
Jean Seberg
Buddy Holly
Felicidad
Rufus padre cumple años
Band Of Horses - 'Factory'
Alan 'Blind Owl' Wilson
Horace Silver cumple 82
Septiembre
Felicidades Van!!!
El beso de la muerte
Lee Marvin
 [ Ver todos ] 

 

La máquina del tiempo
Encuesta
Estadios
La Condomina
Las Gaunas
Los Pajaritos
Salto del Caballo
Multiusos de San Lázaro
Mendizorroza
El Molinón
Montilivi
Butarque

 [ Ver encuesta ] | [ Ver todas ] 


Categorías
25 canciones (23)
Agenda (47)
Artes (24)
Artículos (37)
Canciones con historia (13)
Chorradas (33)
Cine (19)
De viaje (15)
Deportes (55)
El Arte del Rock (29)
El disco (4)
Encarna (20)
Estampas de Jerez (23)
Fragmentos (26)
Historia (12)
Información (49)
La canción del fin de semana (137)
La Encuesta (19)
Literatura (13)
Mi Obra (9)
Mis fotos (10)
Moda (1)
Musica (144)
Original y Copia (41)
Otros (56)
Palabros (16)
Playlists (5)
Repertorios (10)
Retrospector (16)
Tal día como hoy... (247)
Tecnología (32)
Televisión (10)
Vivir cada día... (21)
¿Por qué a mí? (8)



Los más comentados
El primer gazpacho de la temporada (212 comentarios)
Kurt Cobain (60 comentarios)
Terapia natural contra la migraña (54 comentarios)
Tapas (40 comentarios)
Corresponsales (36 comentarios)
Felicidades John. Felicidades Luis. (35 comentarios)
Problema matemático (34 comentarios)
Accidente doméstico favorito (29 comentarios)
La peor canción (28 comentarios)
Los domingos, fúrbol - Jornada decisiva (28 comentarios)
[ Ver todos ]


Conciertos
Tom Waits en Barcelona
Bob Dylan en Jerez
Sex Museum
Richard Hawley
Wilco en La Riviera
Antonia Font
Elvis Costello & Allan Toussaint
Primavera Sound 2007
Nick Cave
Marah
[ Ver todos ]

Archivo
Septiembre 2010 (9)
Agosto 2010 (33)
Julio 2010 (35)
Junio 2010 (36)
Mayo 2010 (41)
Abril 2010 (33)
Marzo 2010 (35)
Febrero 2010 (29)
Enero 2010 (38)
Diciembre 2009 (34)
Noviembre 2009 (35)
Octubre 2009 (34)
Septiembre 2009 (26)
Agosto 2009 (15)
Julio 2009 (22)
Junio 2009 (20)
Mayo 2009 (24)
Abril 2009 (23)
Marzo 2009 (25)
Febrero 2009 (27)
Enero 2009 (29)
Diciembre 2008 (30)
Noviembre 2008 (31)
Octubre 2008 (34)
Septiembre 2008 (22)
Agosto 2008 (27)
Julio 2008 (30)
Junio 2008 (30)
Mayo 2008 (32)
Abril 2008 (30)
 
     
Juan Carlos León 2006 - Contacto